30 Comentarios

Deja un comentario

  1. Simplemente daros las gracias por hacerme pasar una noche distinta que como suele pasar cuando estas comodo se te hace muy muy corta.Intentare estar atento para volver a veros cuando de nuevo tengamos la suerte de disfrutar de vuestro espectaculo en Asturias nuestra casa.GRACIAS Y HASTA PRONTO

  2. Enhorabuena por vuestro trabajo y muy orgulloso de ver una banda en España con una calidad tan excepcional. Creo que el mejor elogio que se os puede transmitir es que no hay diferencia de los Dire Straits. Sonido y voz, para mi iguales.
    Un saludo desde León

    • Mil gracias por tus palabras. Auténticos sólo había unos…, nosotros no somos los de verdad, pero intentamos ser de verdad. Gracias al talento de Mark Knopfler podemos disfrutar de la música de Dire Straits, desde el escenario, y desde el público.

  3. Ahora llego de la sala Oasis de Zaragoza de veros. Increíble.
    El mejor tributo para el grupo que pone la banda sonora de mi vida.

    Cuando alguien me pregunta donde me gustaría vivir siempre contesto lo mismo. En los 80′.
    Muchas gracias por el viaje en el tiempo.

  4. Acabo de estar en el concierto del Antzoki de Bilbao y deciros que me habéis sorprendido gratamente. Os diferencia el buen trabajo que hacéis y el buen gusto que tenéis.Estáis viendo el resultado que es que se os quiere.
    GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR TANTO.
    SOIS TODO EL GRUPO UNA OBRA MAESTRA MUSICAL.

  5. El sábado día 4 de Junio de 2016 tuve la ocasión de ver vuestro espectáculo junto con mi familia, en Palma de Mallorca. ESPECTACULAR. Podía escuchar a los Dire Straits tan sólo cerrando los ojos. Por cierto, mi hijo disfrutó con el saxofonista un montón!!! Muchas gracias por teletransportarnos durante un rato a momentos muy bonitos vividos en la adolescencia.

  6. Mil gracias por volver a recordarme aquellos años, Veros y me venían continuamente imágenes de mi juventud. Por fin nuestro “querido Ayuntamiento de Cangas del Narcea”, trae algo interesante.

  7. Hola. Anoche disfruté de vuestro concierto en Murcia. He visto a Dire Straits y a Mark Knofler en varias ocasiones, pero nunca había escuchado el “Tunnel of love” en directo. Hacerlo ayer con vosotros fué cerrar los ojos y casi llorar de gusto. Enhorabuena!.

  8. Cuando ya tenía asumido que jamás vería un directo de la mejor banda de rock de la historia me encuentro con un concierto vuestro en Murcia… Aunque físicamente no seáis los auténticos solamente unos maestros como vosotros podrían transmitir el auténtico alma de su música. Un honor haber podido intercambiar una de mis púas con el maestro Ángel. Gracias a todos.

  9. Daros las gracias por el estupendo directo en la sala Bikini de Barcelona, hacia mucho tiempo que no me emocionaba tanto al ver un concierto en directo. Lo vuestro, por mucho que no seáis los de verdad, es MUSICA en estado puro… Un placer y cuando volváis a Barcelona, ya tenéis dos personas que os estarán viendo, nos ganasteis el corazón. Muchas gracias.

  10. Espectacular pasión por la música. Grandes profesionales y gran banda, Ayer en Sevilla pusisteis lo mejor y disfrutamos de una noche inolvidable. Nos volveremos a ver.

  11. Hola Angel Miguel os compré el DVD. en el concierto de Mieres y no me funciona en ninguno de los reprodctores que tengo, me dice error .Os lo voy a enviar.Un saludo Jesüs Agra.

  12. Hola Angel Miguel os compré el DVD. en el concierto de Mieres y no me funciona en ninguno de los reprodctores que tengo, me dice error .Os lo voy a enviar.Un saludo Jesüs Agra.,

  13. Muchas gracias Ángel Miguel, me llegó el Dvd. y funciona perfectamente,siento las molestias que os causé.Sois un grupo serio.
    Una vez más daros las gracias por ese último conciertazo en Mieres de fin de gira y por atenderme tan bien.Teneis un fan incondicional.Saludos y un abrazu.

  14. Vi los vídeos y me parece increíble!!!: parece k va a aparecer detrás del escenario Mark Knopher!!
    YO FLIPÉ!!!Y ENCIMA ESPAÑOLES!!!
    COMO SIEMPRE:”SI FUERAN INGLESES O AMERICANOS LES DARÍAMOS MÁS VALOR A LO K HACEN/ESTÁN HACIENDO!!!
    YO TENÍA TODOS SUS VINILOS, TENÍA PK LOS PERDÍ EN UN CAMBIO DE CASA.
    GRACIAS POR TODO A “REAL STRAITS”. ÁNIMO Y PA LANTE!!!
    GRACIAS MÚSICOS!!!!

  15. Soy de argentina y realmente no veo la hora de tener el placer y privilegio de verlos pos aca y poder felicitarte personalmente por tu inmensa dedicaion y profesionalismo
    Seria un honor!!!!!! Te saluda atentamente
    Gerardo

Deja un comentario

Obligatorio