Nosotros

rEAL sTRAITS está formado por siete virtuosos músicos, cuya trayectoria es reconocida a nivel nacional e internacional, con el objetivo de interpretar la obra musical de una de las bandas más relevantes de la historia de la música: dIRE sTRAITS.

El papel de Mark Knopfler es asumido por el guitarrista Ángel Miguel, acompañado de Dany León (guitarra), Samuel Rodríguez y Fernando Chacón (teclados), Alejandro Blanco (batería), Antón Ceballos (bajo) y Juan Flores (saxo). Parte de este elenco son o han sido músicos de Elliot Murphy, Willie Nile, Ilegales o Avalanch, entre otros.

A través de sus directos, recrean los clásicos inmortales de dIRE sTRAITS, con los cuales consiguen sorprender y emocionar a los más fieles seguidores de la banda británica, al igual que a una pléyade de críticos musicales especializados de diferentes medios de comunicación.

En los tres últimos años han llevado su espectáculo por toda España ante más de 30.000 espectadores, registrando un rotundo éxito en cada una de las ciudades visitadas, y colgando el cartel de sold out en numerosas ocasiones.

Ahora pretenden ir más allá y llegar, junto a su público, hasta la esencia de esta música eterna.

The spirit of dIRE sTRAITS es un viaje a través de las vivencias que para cada uno de nosotros representan las canciones de dIRE sTRAITS, con un show que hará aflorar emociones únicas, jalonadas por una banda sonora inigualable. Cada disco, cada época, cada directo…, y cada recuerdo de nuestras vidas.

Una producción audiovisual insuperable, una factura musical impecable, y una colección de guitarras idénticas a las de Knopfler tocadas magistralmente por Ángel Miguel, no hacen más que añadir más atractivos a este homenaje pleno de pasión, nostalgia y rock and roll.

Porque no son los de verdad, pero son de verdad. Y es esa verdad la que no solo nos hará libres, sino que también nos hará felices…

¡El auténtico espíritu de dIRE sTRAITS!