Nuevas incorporaciones a Real Straits

En el próximo concierto (Zaragoza – 9 de abril – Oasis Club Teatro), debutarán en Real Straits Dany León a la guitarra, y Alejandro Barna (Barna Guitars) como técnico de guitarras.

FullSizeRender copia

Dany León es un guitarrista con una larga trayectoria de más de veinte años vinculados al mundo del rock, y con una amplia experiencia en giras nacionales e internacionales, formando parte de grandes bandas como «Avalanch» o «La Destilería».

«Morrison Hotel», un cuidado tributo a The Doors, es una de sus últimas aventuras en directo.

Actualmente imparte clases de guitarra en la escuela «DerrameRock School» de Oviedo, y se suma al Brothers in Arms 30th Anniversary Tour con toda la pasión, la nostalgia y el rock and roll que caracteriza a nuestra peculiar máquina del tiempo.

¡Bienvenido!

FullSizeRender

Alejandro Barna, alma mater de Barna Guitars, es un luthier y constructor de amplificadores de gran reputación.

Músicos profesionales de todo el norte de España ponen en sus manos instrumentos para reparaciones y modificaciones, además de beneficiarse de sus diseños custom y su perfecta fabricación artesanal.

En la gira 2016 se encargará de todo el set de guitarras de Ángel Miguel, atendiendo a la infinidad de cambios, ajustes y settings de amplificación y efectos, para reproducir los mejores sonidos del tour Brothers in Arms 85/86.

¡Gracias por tu trabajo y tu entrega!

 

Publicado en Blog.

4 Comentarios

Deja un comentario

  1. Afortunadamente, ayer pude acudir al concierto que Real Straits ofrecieron en Miranda de Ebro. Disfruté muchísimo escuchando a estos extraordinarios músicos, que en determinados momentos me recordaron el auténtico sonido y ritmo de los Dire Straits. Merece la pena haber invertido más de horas para escuchar a Reale Straits, pasando unos «momentos de verdad», como nos sugirió el estupendo guitarrista Ángel Miguel. Os felicito, chicos, y que el éxito os acompañe siempre allí donde vayáis. Un fuerte abrazo.

  2. me gustaria saber de donde son cada uno de los miembros de la banda y en que grupo tocaron antes,tenemos muchas discusiones al respecto.deciros que sois impresionantes y felicitar sobre todo al encargado de sonido.

Deja una respuesta

Obligatorio