DVD ASTURIAS TOUR 2010

¡Al fin tenemos disponible nuestro DVD del Asturias Tour 2010!

Se trata de una edición limitada de 200 unidades, que contiene la grabación íntegra del concierto del Auditorio de la Casa Municipal de la Cultura de Avilés, además de un documental muy especial, con entrevistas e intervenciones de todos los miembros de la banda.

Puedes conseguirlo, a partir de hoy, y de forma exclusiva, en MUSICAL PRINCIPADO (calle del Principado, 9 – Oviedo), en horario comercial (10:00 – 13:30 / 16:30 – 20:00). También estará disponible, hasta agotar existencias, en nuestros conciertos, comenzando por el 20 de agosto en Avilés («La Mar de Ruido 2011»).

Como ya habíamos anticipado a círculos cercanos al grupo, esta grabación NO SE VA A VENDER, pero tampoco se va a «regalar», en el sentido más literal de la palabra… Realmente se va a «entregar», pero de una forma un tanto especial, donde tú mismo tendrá ocasión de establecer algo parecido a un precio…

Las razones para no optar por la venta son diversas: para empezar, sobraría decir que ni las canciones ni los derechos sobre las mismas nos pertenecen de ningún modo… Sin embargo, el motivo más importante que nos ha llevado a tomar esta decisión es que multitud de personas y empresas han colaborado de forma desinteresada en nuestro proyecto, desde un inicio, y sin pedir nada a cambio, por lo que no consideramos ni ético ni «éstético» obtener lucro a costa de favores, amistades y voluntades personales… 17 líneas de agradecimientos en la contraportada corroboran esta realidad.

Si a todo ello añadimos mis palabras durante el concierto de Avilés, que incluían una promesa (cumplida a lo largo de estos meses), de ofrecer de forma gratuita el audio y video de esa noche tan especial para nosotros, tendríamos un tercer argumento de mayor peso aún para no vender esta grabación.

Sin embargo, y debido a que el diseño gráfico y la fabricación «física» del DVD sí han generado ciertos costes, antes de llevártelo te entregarán un sobre donde tendrás la oportunidad de incluir, si así lo estimas conveniente, una cantidad a modo de donativo. Tras cerrarlo y devolverlo, el DVD será tuyo al «precio» que tú mismo hayas establecido…

Por último, recuerda que todas y cada una de las canciones de esta grabación, tanto en audio como en video, se pueden descargar por tiempo indefinido y de forma gratuita desde esta misma página, por lo que la idea original de ofrecer un «regalo» a todos aquellos que nos apoyasteis en 2010 sigue intacta, y se reafirma con la edición de este DVD.

Gracias y espero que nos veamos en la «La Mar de Ruido».

Ángel Miguel

Publicado en Blog.

1 Comentario

Deja un comentario

  1. Por supuesto que me he «comprado» y no «autoregalado» el dvd. Bien merecido lo tenéis tanto vosotros como vuestro entorno que ha llevado este dvd a la calle. Tras veros en la Mar de Ruido (auténtico lujo que tenemos la suerte de tener en Avilés y creo que todos sabemos gracias a quien), y la oportunidad de hacerme con él, no fue para pensármelo dos veces. Si tenemos en cuenta que no pude asistir a vuestro concierto en la Casa de la Cultura (fuerza mayor, mi hermano se casaba ese día …), y me dan una segunda oportunidad; ahí está. Después de haberos escuchado en directo me doy cuenta de lo que me perdí. Un saludo a todos y continuad con vuestro proyecto. Sultans of Swing estaba ahí delante. ¡Fabuloso!.

Deja una respuesta

Obligatorio