¡LLENO TOTAL EN MIERES!

En el concierto del pasado viernes 2 de diciembre el Centro Cajastur Jerónimo Ibrán de Mieres estuvo abarrotado.
Se calculan más de 400 personas…
Público de pie, sin butaca, al fondo, durante todo el concierto. He de confesar que fue una imagen muy emocionante desde el escenario.
Muchas gracias a todos los que nos apoyásteis una vez más, también a la banda, al personal técnico, a los medios, y a Cajastur y Béznar Arias por confiar en nosotros.
Todos aquellos que marchásteis con tarjetas y/o DVDs o que visitéis esta página, dejad vuestros comentarios aquí si lo deseáis, a través del correo oficial (así os podremos incluir en la lista para informaros de futuras actividades del grupo), o en el facebook de REAL STRAITS:
http://www.facebook.com/realstraits
See you the next time!

Á. M.

 

Publicado en Blog.

4 Comentarios

Deja un comentario

  1. Angel, te lo dije a la salida cuando te saludé… llegué de casualidad porque te escuché en la radio…. no me lo pensé un segundo y estuve a las 7 y poco para estar de los primeros… Soy un fanático de Knopfler desde el 79 cuando escuché Sultanes en una radio… el año pasado me lo fui a ver en Galicia donde vivo. Te repito, tu banda me pareció la hostia… me emocionaste en muchos momentos porque también soy músico (aunque no ejerzo) y tuve mi banda… Ahora sé que cada vez que vaya por Asturias, miraré en la web a ver si actúas en esas fechas. Un abrazo!

  2. IMPRESIONANTE me lleve el dvd y esta bien pero el directo es la hostia,2 horas a tacu,volvere a veros siempre que pueda,me gustaria veros en una sala donde me pueda mover porque se sufre teniendo que estar pegau a la butaca,se te van los pies

  3. Me ha impresionado y emocionado escuchar esos temas tan bien tocados y que además nos toca la fibra sensible a mas de uno, son los recuerdos juventud…Dire Straits.
    Estoy deseando veros otra vez
    Avisad pronto del próximo concierto.

  4. Tremendo concierto y DVD la gente encantada el grupillo nuestro que debiamos ser los ma chavales nos encanto, la verdad nose cuantas veces nos levantariamos para aplaudir pero realmente tremendo el concierto 🙂

Deja una respuesta

Obligatorio